Seguridad

Por agredir a policías, fueron detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río logró la detención de dos sujetos que, inicialmente, se golpeaban en la vía pública; posteriormente agredieron a los policías que trataron de separarlos

Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, detuvieron a dos individuos por alterar el orden público y agredir a uniformados, esto en la colonia Fundadores, tercera sección.

Inicialmente, se solicitó la presencia de una patrulla debido a que en la avenida Ana Patricia Colchero, se encontraban un par de sujetos enfrascados en una pelea callejera.

Al arribar al sitio, los oficiales les pidieron que se calmaran y retiraran del lugar; sin embargo, segundos después, los dos masculinos agredieron verbal y físicamente a los policías, por lo que fueron detenidos.

Después de darles lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas, se les informó tanto a Ricardo “N”, como a José de Jesús “N”, que serían trasladados a las instalaciones de Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación legal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar