Queretaro

AMLO planea visita a Querétaro; reconoce trabajo de Mauricio Kuri

El presidente de México reconoció que tiene buena relación con el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y por ello planea una visita a nuestra entidad durante las próximas semanas

El gobierno de Querétaro mantiene una relación estrecha de trabajo con el Gobierno Federal, así lo reconoció el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien adelantó en próximos días hará una visita a dicha entidad federativa.

Cabe recordar que hay algunos proyectos de infraestructura que se desarrollaron como son las bases de la Guardia Nacional así como los Bancos del Bienestar y aunque ya están en operaciones no se realizó un protocolo de inauguración formal.

El mandatario federal explicó que no puede presentarse en aquellos estados del país donde, en la actualidad, se desarrollan procesos electorales y es ante dicha circunstancia que Querétaro es una buena opción toda vez que existe buena relación con el gobernador Mauricio Kuri González.

“Llevo muy buena relación con el gobernador de Querétaro, fon el gobernador Kuri, entonces si vamos a ir; ahora no podemos estar en los estados haciendo actos, que si podríamos estar en supervisión, donde hay elecciones, pero en Querétaro no hay, entonces si vamos a estar”, explicó el presidente de la república.

Cabe recordar que la última ocasión que el actual presidente de México visitó Querétaro fue el 5 de febrero, durante el aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar