San Juan del Río

Clausuran bodega de químicos en en San Juan del Río

La coordinación municipal de Protección Civil en San Juan del Río realizó trabajos para clausurar una bodega donde se almacenaban químicos; el establecimiento carecía de documentación y Visto Bueno

La Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río, así como la Dirección de Inspectores y la Secretaría de Desarrollo Sustentable clausuraron una bodega en donde manejaban químicos, por falta de la documentación y visto bueno por la autoridad competente.

Se había reportado a la línea de emergencia 911 una fuga de químicos y al acudir al lugar, los Cuerpos de Emergencia constataron que no había fuga alguna pero sí la falta, en físico, de la Licencia de Funcionamiento correspondiente y visto bueno de Protección Civil, por lo que se clausuró de manera provisional hasta que presenten la documentación correspondiente.

La empresa es “Corporación Industrial Ciclón S.A. de C.V.”, la cual maneja materiales químicos como amoniaco, sulfato de amonio y bisulfito de azufre, los cuales son dañinos a la salud; en el lugar no se registró ninguna persona lesionada, ni riesgos en la periferia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar