Seguridad

Traía metanfetaminas en San Juan del Río; fue detenido

Al detenido se le encontró en posesión de cinco envoltorios de presunta metanfetamina en la colonia México; quedó a disposición de las autoridades de procuración de justicia

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río detuvieron -la madrugada de hoy- a una persona del sexo masculino en posesión de cinco dosis de metanfetamina, en la colonia México.

Derivado de los recorridos preventivos que se realizan, se localizó a una persona que presentaba una actitud sospechosa, la cual, al ver la presencia policial, se escondió entre los vehículos estacionados en la calle Zacatecas.

Durante la revisión se encontraron en las pertenencias del sujeto cinco envoltorios con sustancia granulada transparente, con características similares a la metanfetamina.

Por ello, se realizó la detención del sujeto identificado como Luis Roberto “N”, de 27 años de edad, originario de la colonia México. Tras darle lectura a los derechos que le asisten, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, como probable responsable de delitos contra la salud.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar