Seguridad

Detienen a dos sujetos en San Juan del Río; traían droga

Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General por su probable responsabilidad en delitos contra la salud; todo se originó por una revisión en la que los oficiales les encontraron supuesta droga

Agentes de la Policía Municipal de San Juan del Río, detuvieron a dos sujetos quienes dijeron llamarse José Miguel “N”, de 29 años de edad y Néstor Daniel “N” de 41 años, en Paseo Central, a la altura de Rio San Juan, colonia San Cayetano, por su probable comisión de delitos contra la salud.

Como parte de los recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, la Policía Queretana ubicó un vehículo marca Chevrolet, Pick Up, en color plata, modelo 2018, a exceso de velocidad, por lo que le marcan el alto. Al realizar la inspección de seguridad, se encontró dentro de las pertenencias del conductor, una bolsa de plástico, que en su interior contenía sustancia granulada y cristalina, con las características similares a la droga conocida como “cristal”.

En ese momento, se detiene un vehículo Mercedes Benz, tipo vagoneta, con placas para el estado de Hidalgo, quien en una actitud agresiva, manifiesta que es “compadre” del asegurado y que venían juntos en la carretera, cuestionando sobre la detención.

Los oficiales con la autorización de Néstor Daniel “N”, inspeccionan la unidad y no encuentran nada que lo comprometa con la autoridad, sin embargo, al sujeto le encuentran en una de las bolsas de su pantalón, 6 bolsitas plásticas, con una sustancia granulada, muy similar a la droga conocida como “cristal”.

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad para que se determine su situación jurídica.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar