Tequisquiapan

Policías de Tequisquiapan reciben aumento salarial de 10%

El alcalde Antonio Mejía Lira, anunció un incremento salarial de 10% para los elementos policiales

El alcalde Antonio Mejía Lira, anunció un incremento salarial de 10% para los elementos policiales, así como a los auxiliares viales; asimismo se hizo entrega simbólica de la constancia de Seguro de Vida y Contra Accidentes con el objetivo de que los guardianes del orden y sus familias estén protegidos ante las complicaciones laborales que conlleva sus responsabilidades como servidores públicos.

En su mensaje el presidente municipal, Antonio Mejía Lira, explicó que su gobierno trabaja para mejorar la seguridad de los habitantes y los paseantes que llegan al Pueblo Mágico, todo ello en coordinación con Gobierno del Estado de Querétaro encabezado por Mauricio Kuri.

Antonio Mejía Lira dijo que el aumento salarial será progresivo, de tal forma que los policías tengan un compromiso y fidelidad total hacia la seguridad de Tequisquiapan.

“Es importante ser solidarios con su trabajo, el cual resulta complicado, pero con una enorme responsabilidad y honor de servirle a Tequisquiapan, a Querétaro y al país. En ese tenor somos muy conscientes de lo que significa el salario para ustedes, por ello, hoy venimos a anunciarles un incremento salarial del 10% y esto será progresivo y buscaremos que cada día estén mejor pagados los policías, así como los auxiliares viales”, explicó el presidente municipal de Tequisquiapan.

En su intervención el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo Mérida Hernández refrendó el compromiso que tienen los policías de Tequisquiapan y, de la misma forma que lo hizo alcalde, el servidor público se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos y visitantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar