San Juan del Río

Adriana I será reina de las fiestas de San Juan 2022

Adriana conmino a la población a vivir la festividad con orgullo, alegría, tranquilidad y armonía

Después de dos años de pandemia en la que se pospuso la tradicional feria, este jueves fue presentada ante la sociedad a Adriana I quien será la reina de las fiestas del 491 aniversario de San Juan del Río, ella es hija de Adriana Meza Argaluza y Luis Eduardo Heredia Gómez.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia y su esposa Georgina Sánchez Barrios; quienes entregaron un ramo de flores a Adriana Heredia Meza, reina de las fiestas de San Juan.

Adriana I durante su mensaje dijo sentirse orgullosa de representar a su tierra que la vio nacer, un municipio lleno de historia, de gente emprendedora, con jóvenes que forman parte de la riqueza de San Juan del Río, ya que después de dos largos años de vivir una pandemia, conmino a la población a vivir la festividad con orgullo, alegría, tranquilidad y armonía.

“Ser reina de San Juan del Río es un privilegio que asumo con responsabilidad y alegría, me enorgullece representar a una ciudad con desarrollo pujante de su industria, comercio y agricultura, agradezco a mi familia que siempre ha sembrado valores como honestidad, respeto, tolerancia y servicio a los demás, los invito a vivir las fiestas con orgullo, alegría, tranquilidad y armonía”.

Durante el evento que se desarrolló en el Portal del Diezmo, el alcalde Roberto Cabrera, dijo que Adriana I será coronada el próximo 17 de junio en el Jardín Independencia, como reina de las fiestas de San Juan del Río 2022.

“Estoy seguro, que durante tu encargo como Reina, llevarás como estandarte tus valores y el amor por esta tierra que tus padres te han inculcado, serás una digna representante de la juventud sanjuanense, mujer entusiasta, serás un ejemplo de participación ciudadana con las ganas de servir a nuestros bello San Juan”.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció a Jimena I, quien representó dignamente al municipio durante la Feria 2019.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar