Turismo

Inaugura Sectur exposición Cadereyta en Punto México

El municipio de Cadereyta de Montes instaló una exposición en Punto México; el objetivo es posicionar de manera turística a este importante Pueblo Mágico del estado de Qurétaro

La Secretaría de Turismo (Sectur) inauguró la exposición Cadereyta en Punto México, que estará abierta hasta el 31 de mayo en la calle de Pasteur, número 4, en el Centro Histórico de la capital queretana, en donde artesanos de ese municipio expondrán sus productos.

En el acto inaugural, Tamara González Yáñez, del Centro de Atención y Protección al Turista, en representación de la secretaría de Turismo, Mariela Morán Ocampo, destacó la importancia de apoyar las manifestaciones artísticas, culturales y turísticas de los 18 municipios del estado de Querétaro.

A su vez, el coordinador de Turismo del municipio de Cadereyta de Montes, Leonardo Vargas Reséndiz, agradeció el apoyo de la Sectur para prestadores de servicios y artesanos de esa demarcación den a conocer sus productos y promuevan sus productos, actividades y paquetes turísticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mencionó que en Cadereyta hay más de 350 artesanos del marmol, la herbolaria, las artesanías, la herbolaría, la alfarería y la cestería -vara y mimbre-, además de que se ofrecen al turismo actividades acuáticas, senderismo, paseos en bicicleta y visitas a jardines botánicos, entre otras.

A la inauguración asistió la regidora Ofelia Olvera Cruz, en representación del presidente municipal del Cadereyta de Montes, Miguel Martínez Peñaloza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar