San Juan del Río

Firma San Juan del Río convenio de colaboración con el INDET

Denisse Vargas Chávez, titular de la Dirección del Deporte en San Juan del Río, encabezó la firma de convenio de colaboración con el Instituto del Deporte

Denisse Vargas Chávez, titular de la Dirección del Deporte en San Juan del Río, encabezó la firma de convenio de colaboración con el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), para generar lazos en beneficio de este sector.

“No solamente somos una Dirección del Deporte, debemos estar haciendo equipo con todos y para nosotros es un gusto y un verdadero honor el hacer equipo con el INDET, que es el Instituto del Deporte de los Trabajadores y el día de hoy marcamos el inicio de un proyecto muy importante en el cual vamos a estar colaborando de la mano”, comentó la funcionaria.

En tanto, el titular del INDET Municipal, Óscar Manuel Martínez Morales, dijo que se han buscado espacios de participación para todos los trabajadores de San Juan del Río, para que tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades en grupo.

“Estoy completamente seguro que juntos en equipo llevaremos el deporte al máximo nivel. Querétaro siempre se ha destacado por tener buena participación, entonces estoy plenamente seguro que vamos a apoyar, que vamos a hacer selecciones, vamos a poder competir dignamente contra otros Estados”, argumentó.

Ernesto de Jesús Martinez Olguin, Coordinador Estatal del INDET Coordinador dijo que hoy es un día importante para San Juan del Río porque es el primer Convenio que a nivel municipal se firma entre el Instituto y una Presidencia Municipal.

“Los alcances que debe tener esta firma es que habremos de tener la posibilidades de que trabajadores de este municipio puedan participar en diversos deportes (…) Reconocer la disciplina, la labor, el trabajo que realizan aquellos trabajadores deportista que son disciplinados en su persona”, externó.

Asimismo, el representante de la CTM en San Juan del Río, argumentó que el deporte aleja de los vicios y que además se hace un gran equipo con familias sanas.

“Felicito al municipio por este Convenio y es parte de que hemos tenido buenos resultados y vamos a poner de nuestra parte para que todo vaya bien”, concluyó.

Además, José Francisco Landeras Layseca, secretario de Desarrollo Económico, Turístico y Empresarial, dijo que las cosas han cambiado para el bien de San Juan, por lo que era muy importante dar a conocer esta noticia.

“Celebro que vean al trabajador, que es lo más importante, y así debe ser porque es el mejor recurso que tenemos las empresas y el Gobierno (…). San Juan es un referente a nivel nacional y vamos a traer algunos eventos para atraer también el Turismo Deportivo y traer más movimiento en la parte de Desarrollo Económico”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar