Queretaro

Feria Ganadera de Querétaro superará el millón de asistentes

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro se organizará para recibir a más de un millón de visitantes con lo que se romperán récords de asistencia

Por: Paco Roldán
La Feria Internacional Ganadera de Querétaro se organizará para recibir a más de un millón de visitantes con lo que se romperán récords de asistencia así lo adelantó el presidente de la Unión Ganadera Regional Alejandro Ugalde Tinoco quien explicó que en todos los procesos hay apoyo e intervención del Comité Técnico de Salud.

Destacó que después de dos años de pandemia la ciudadanía está ávida de participar en eventos masivos; no obstante dijo que, si bien han bajado los contagios y la población está inmunizada la organización también deberá ajustarse para garantizar medidas de sanidad.

“Yo tengo la esperanza que el aforo será mucho mayor que en eventos pasados y es que la gente ya tiene dos años de que no han tenido feria y por ello tengo esperando que superaremos más del millón de visitas en lo que va de toda la feria ¿De qué dependemos? Principalmente de lo que nos dictamine el comité técnico de salud y cómo se esté comportando la pandemia”.

El presidente de la Unión Ganadera Regional explicó que ya analizan el elenco de artistas y cantantes que se presentará, pero de manera paralela también estudian la forman en que se garantizará la corrida financiera, así como el acercamiento con los patrocinadores.

Alejandro Ugalde Tinoco, consideró que los dos últimos eventos organizados en el Centro Expositor como fue la exposición de Holstein, así como las carreras de Nascar sitúan a la Unión Ganadera por sus antecedentes positivos.

“Estamos retomando todas las actividades masivas y demostrando cómo sí se pueden tener eventos cuidando la salud de nuestros asistentes”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar