San Juan del Río

Impulsan “Mercadito Emprende Joven”

Treinta jóvenes tendrán la oportunidad de promocionar sus productos en el Mercadito Emprende Joven que se instaló en el parque “Las Garzas”, a través del cual se promoverá el auto empleo dentro de la juventud sanjuanense

La Dirección Municipal de la Juventud de San Juan del Río, presentó “El Mercadito Emprende Joven”, un espacio creado para robustecer la economía de jóvenes de entre 12 y 29 años, quienes tienen un negocio propio o producto artesanal que sean amigables con el medio ambiente.

Treinta jóvenes tendrán la oportunidad de promocionar sus productos en el parque “Las Garzas”, en donde se promoverá fortalecer el auto empleo dentro de la juventud sanjuanense, sin que ello tenga un costo por derecho de piso.

La idea es crear una red de jóvenes que tienen emprendimientos enfocados al desarrollo y que sean socialmente responsables para fortalecer sus lazos de trabajo y la profesionalización mediante diversos talleres que se les brindarán de manera constante para fortalecer y enriquecer lo que ya están haciendo.

La expectativa es que esta red crezca con el fin de que existan otros espacios como este, para que los que forman parte de la red puedan conseguir otros puntos de venta y así hacer crecer su economía.

El foro elegido será el parque de Las Garzas, los días sábados en un horario de 12 del día a 5 de la tarde, todas las bases se encuentran en las redes sociales de la Secretaría de Juventud de San Juan del Río, sin embargo, para participar deben tener entre 12 y 29 años, vivir en el municipio de San Juan del Río y tener un negocio propio enfocado al cuidado del medio ambiente, ser socialmente responsable o tener algún producto artesanal.

Con este tipo de acciones, los jóvenes que son parte fundamental de la sociedad sanjuanense, podrán fortalecer su economía dentro del nuevo modelo de ciudad y de este manera poner ¡Adelante a San Juan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar