San Juan del Río

UGRQ desea suerte a San Juan del Río en organización de feria; la necesitarán

La Unión Ganadera Regional de Querétaro consideró que la organización de un evento tan importante para el sector pecuario, como es la feria de San Juan del Río, necesita de tiempo y planeación

Por: Paco Roldán

El Comité Organizador de la Feria de San Juan del Río no convocó a la Unión Ganadera Regional de Querétaro para que participe o colabore en los eventos del sector que se tienen programados para el mes de junio; así lo reconoció el MVZ Alejandro Ugalde Tinoco, quien a pesar de la posible descortesía u omisión por parte del presidente Ejecutivo del Patronato aprovechó para desearles suerte.

Cabe recordar que, en años anteriores a la pandemia, la Unión Ganadera Regional de Querétaro tenía una participación activa en las exposiciones de ganado; no obstante, hasta la fecha siguen sin tener comunicación sobre el tema.

Alejandro Ugalde Tinoco consideró que incluso, si fueran convocados hoy a participar sería muy complicado colaborar dados los tiempos que el comité organizador se ha establecido, además de que estaría comprometiendo la calidad y nombre de la UGRQ.

“Al día de hoy no tengo ninguna invitación o convocatoria para la realización de la feria y más que nada para la exposición ganadera aquí en San Juan del Río. Yo les deseo todo lo mejor, espero que lo lleven bien porque hay una representación muy importante en la ganadería del estado aquí en este gran municipio de San Juan del Río que además es una de las asociaciones más antiguas que tenemos aquí en el estado. Me parece importante que si están retomando el proyecto que lleven bien las cosas”.

Alejandro Ugalde Tinoco citó como ejemplo de organización, la Feria Internacional Ganadera 2022 que, desde marzo fue oficialmente anunciada y que ya tiene un avance importante en los preparativos.

Explicó que es interés de la Unión Ganadera Regional de Querétaro el presentar eventos artísticos de calidad para los asistentes, y para sector pecuario ser un escaparate que les permita la reactivación económica, no solamente una granja de animales como se acostumbra en algunos otros eventos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar