San Juan del Río

San Juan del Río establece línea de acción en seguridad

El ayuntamiento de San Juan del Río aprobó el programa municipal de Seguridad 2021-2024 con el que se establece la estrategia para fortalecer la seguridad pública en esta Tierra de Palomas

En Sesión de Cabildo, el H. Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó por unanimidad la implementación del Programa Municipal de Seguridad 2021-2024, que traza la línea de trabajo para fortalecer la seguridad pública en el municipio.

Dicho programa se conforma de 5 ejes estratégicos que, alineados al Programa Municipal de Desarrollo, además del Programa Estatal de Seguridad, fortalecerán el trabajo de manera precisa para impulsar en materia de Seguridad Pública en la entidad.

Al respecto, el alcalde Roberto Cabrera aprovechó la intervención para reconocer el trabajo realizado en materia de seguridad desde el primer minuto de la administración, considerando puntos importantes y construyendo un traje a la medida que definirá un antes y después de San Juan del Río.

El Programa Municipal de Seguridad en San Juan del Río tiene como base las diferentes ideas generadas por la ciudadanía, realizada en diferentes foros de consulta, que permiten la elaboración de un documento rector para crear líneas de acción precisas para seguir impulsando la tranquilidad de las familias sanjuanenses.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar