Seguridad

Capturan a sujeto por allanamiento en San Juan del Río

Vecinos hicieron el reporte a la línea de emergencias 911 luego de que identificaron a un sujeto que intentó ingresar al un domicilio sin la autorización del propietario; el imputado quedó a disposición de la Fiscalía General

La Policía Queretana de San Juan del Río aseguró, durante la madrugada, a un sujeto por el probable delito de “Allanamiento de Domicilio”, luego de ser sorprendido por vecinos en las azoteas de las casas ubicadas en la calle Pumita, en la colonia del Pedregoso, en la zona oriente de la ciudad.

Los residentes de la zona comunicaron sobre la presencia del intruso, y ante el temor de que irrumpiera en una de las casas para robar, marcaron a la línea de emergencias 911 para solicitar el apoyo.

Con autorización de los propietarios, los oficiales de policía ingresan y localizaron al masculino de nombre Santiago “N”, quien al darse cuenta que estaba rodeado, se entregó a las autoridades.

Al sujeto se le colocaron los candados de mano y después de darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Gracias a los reportes oportunos, la SSPM-SJR actúa de manera inmediata, brindando atención y seguridad a los sanjuanenses; reporta cualquier anomalía al número único de emergencias 911 o al 089 de manera anónima.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar