Educación

Arlette López Ruíz nueva directora del Registro Público de la Propiedad

Arlette Elizabeth López Ruíz protesta como nueva directora del Registro Público de la Propiedad y del Archivo General de Notarías del Estado de Querétaro

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, tomó protesta a Arlette Elizabeth López Ruiz, como nueva directora del Registro Público de la Propiedad y del Archivo General de Notarías del Estado; ahí reconoció la trayectoria de la nueva funcionaria en esta área.

“No basta ser un buen abogado, sino hay que conocer y saber de derecho registral y de archivo; por ello, es importante que quien lo ocupe sea una persona que se ha venido desempeñando desde hace mucho tiempo en estas dos áreas”, expresó la secretaria.

De la misma forma, recordó que el gobernador, Mauricio Kuri, ha pedido a todos los funcionarios públicos servir a Querétaro con vocación y trabajo honesto.

Este acto contó con la participación del subsecretario de Gobierno, Martín Arango García; la directora Jurídica y Consultiva, Harlette Rodríguez Meníndez; así como funcionarios públicos del Registro Público,entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar