Queretaro

Gobernador Kuri busca soluciones a transporte público junto con ADO

El problema del transporte público debe atenderse en Querétaro capital, por ello el gobernador Mauricio Kuri informó que la próxima semana se reunirá con los concesionarios de la empresa ADO para pedir mayor número de autobuses y ampliar rutas

Luego de los cambios que se concretaron en el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y ante el constante reclamo de la sociedad para que se mejore la movilidad pública en la capital de Querétaro el gobernador Mauricio Kuri González informó que la próxima semana tendrá un encuentro con representantes de la empresa concesionaria ADO.

El objetivo de este encuentro es solicitar que pongan en circulación más autobuses en algunas rutas que tienen mucha demanda, de tal forma que se garantice la frecuencia.

Otra de las quejas reiteradas de la ciudadanía es la prepotencia con la que se dirigen algunos conductores de autobús, tema que también deberá atenderse por parte de la concesionaria.

“Se necesitan rutas nuevas, necesitamos más frecuencia y por supuesto más educación por parte de los choferes; la reunión se realizará el miércoles de la próxima semana”, sentenció el mandatario.

Mauricio Kuri González dijo además que, ante las constantes demandas de la sociedad, solicitará de forma periódica al nuevo titular del Instituto Queretano del Transporte, Gerardo Cuanalo Santos, informes periódicos sobre el diagnóstico y soluciones de las diferentes necesidades que enfrenta la movilidad pública.

Finalmente dijo que la razón por la que se tomó la decisión de designar a Gerardo Cuanalo al frente del IQT es porque existe confianza en que dará resultados, además de que entiende el aspecto político.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar