Vitalidad

Promueven turismo a través del Golf

La secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, aseguró que a través del Golf se logra promover los atractivos turísticos de Querétaro

La secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, aseguró que a través del Golf se logra promover los atractivos turísticos de Querétaro, tales como la gastronomía, el enoturismo y a los Pueblos Mágicos, lo anterior durante la presentación del Primer Torneo Business and Golf, organizado por la empresa Glamotion, el municipio de Tequisquiapan y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Querétaro.

“Este evento es un claro ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos unidos. Es uno de los modelos exitosos de Querétaro, esa unión entre la iniciativa privada y el gobierno. Tenemos más de mil quinientas empresas de capital extranjero, y de estas comunidades, una de sus grandes pasiones es precisamente el golf, la gastronomía y los vinos y el enoturismo de nuestra Región de Vinos, que hoy es una de las más importantes del país”, sostuvo.

En su intervención, el presidente del Club de Golf de Tequisquiapan, Jorge Kahwagi Gastine, destacó a la hospitalidad y calidez, como grandes características de la gente que habita en Tequisquiapan, lo que los convierte en un destino en donde los visitantes pueden disfrutar al máximo su estancia.

La directora Comercial de la empresa Glamotion, Halina Gama Arriaga, informó que este torneo, tiene como principal objetivo generar networking entre los jugadores y las empresas turísticas, gastronómicas y vinícolas que participen, ya que se contará con la cooperación de restaurantes afiliados a la CANIRAC Querétaro, mismos que ofrecerán degustaciones junto con viñedos queretanos, dentro del campo de juego.

El torneo, a desarrollarse el próximo 14 de mayo en el Club de Golf de Tequisquiapan, tendrá una modalidad “A go go, foursome”, y se espera la participación de 36 equipos, con un total de 144 jugadores.

Se repartirá además, una bolsa de más de 650 mil pesos en premios y las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de mayo, al correo info@glamotion.mx o al teléfono 4423533490.

Durante la presentación, estuvieron presentes la directora de Turismo del municipio de Tequisquiapan, Janet Lozada Gutiérrez; el presidente de la CANIRAC Querétaro, Garabed Narinian Valenzuela y el director de la Finca Sala Vivé de Freixenet, Lluis Raventós Llopart.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar