Educación

ISES realiza ceremonia de graduaciones de sus cuatro licenciaturas

El sábado 30 de abril, se realizaron las ceremonias de graduación de las 4 licenciaturas del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A. C.

En punto de las 9 de la mañana iniciaron con la graduación de la carrera de pedagogía liderada por su directora Jessica Denisse Trejo Rangel, se contó con la presencia de la Directora General, Laura Elena Mina Fernández; el Director de Vinculación y Coordinador de Servicios Escolares, Carlos Tizoc Mondragón Barrón y el Maestro Mario Armando Mejía García en la cual 4 egresadas festejaron con familiares y amigos este gran logro.

En punto de las 11 de la mañana tocó el turno a las licenciaturas de Administración con cinco egresados y Contabilidad con ocho egresados liderada por su director Rubén Jiménez Trejo, en dónde los invitados de honor fueron el Rodrigo Ruíz Díaz, Secretario Técnico del Ayuntamiento quién motivó a los alumnos a cumplir sus sueños; también estuvo presente Carlos Tonatiuh Mondragón Espino, Director de Planeación del municipio y ex titular del área de investigación y catedrático del Ises.

Expreso que está generación cristalizó parte de sus metas, pero se tienen que seguir preparando en dónde la culminación de la licenciatura sólo es un paso más en una sociedad, cada día más competitiva, se contó también con la presencia de la Maestra en Administración, Sandra Adriana Camacho Mota, Secretaria Académica de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAQ, campus San Juan del Río.

La Directora General del ISES, Laura Elena Mina Fernández, dio la bienvenida a los graduados y los exhortó a seguir preparándose para el mejor desempeño de sus funciones; asimismo Carlos Mondragón expresó su gratitud por haber escogido al Instituto Sanjuanense para lograr su metas académicas y confiar en la institución.

La última ceremonia de graduación se llevó a cabo a las 13:00 horas con la licenciatura en Derecho, liderada por el Maestro en Derecho Penal, Ricardo Rodríguez Martínez, con 14 egresados en dónde destacaron cómo invitados de honor, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia quién fue catedrático-fundador del Instituto Sanjuanense desde el 2008 en el cual se le entregó un reconocimiento especial por parte de los directivos de ésta destacada institución educativa reconocida a nivel estatal.

El alcalde Roberto Cabrera, agradeció el gesto del ISES, reconoció su valía en la formación académica de profesionales y profesionistas en nuestro municipio y estado, también estuvo presente Rodrigo Ruíz Díaz Secretario técnico del ayuntamiento y también ex-catedrático del Sanjuanense.

Es importante señalar que dentro de los 14 egresados terminó su formación académica Manuel Meza Vargas, a quién se le entregó un reconocimiento por su destacada participación académica, ejemplo de superación y entrega, rompiendo paradigmas, en dónde se demuestra que cuando se quiere uno superar no existe edad, a sus casi 83 años de edad concluye el décimo cuatrimestre, siendo el alumno con la mayor edad que cursa la licenciatura en Derecho en el Ises en su trigésima generación.

De esta manera el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores cierra cuatrimestre y sigue demostrando ser ¡Líder en educación Sabatina en la Región!.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar