Tequisquiapan

Festejan a niños y niñas de Tequisquiapan

El evento contó con la organización del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de su presidenta Norma Mejía Lira

Más de 2 mil personas participaron en el Festival “Caritas Felices” que organizó la administración municipal de Tequisquiapan para celebrar el Día de las niñas y de los niños; la actividad se desarrolló en el emblemático Parque la Pila y contó con espectáculos y regalos para los asistentes.

El evento contó con la organización del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de su presidenta Norma Mejía Lira, así como del alcalde de Tequisquiapan Antonio Mejía Lira.

En su mensaje el presidente municipal Toño Mejía, reconoció en la niñez de Tequisquiapan el valor más importante por el cual su gobierno trabaja y por ello es que en su administración se aplican políticas públicas para la protección de la familia, así como el desarrollo de infraestructura social.

“Las niñas y los niños son el valor más importante por el cual trabajamos en Tequisquiapan, Ustedes son el motor que nos impulsa para alcanzar nuevos objetivos y lo podemos ver con el desarrollo de espacios públicos, deportivos, pero también aplicando políticas a favor del fortalecimiento de las familias”, explicó el presidente municipal.

Cabe señalar que el Festival “Caritas Felices” tendrá continuidad el 2 de mayo en la Deportiva de San Nicolás; el martes 3 de mayo también se repetirá el evento en la explanada El Mezquite en Santillán y el miércoles 4 de mayo en el Jardín Principal de Fuentezuelas, todos serán a partir de las 17:30 horas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar