Vitalidad

Corridas de Toros regresan a Feria de San Juan del Río

San Juan del Río volverá a vivir la magia que ofrece la fiesta Taurina, ello después de que el empresario Christian Aparicio confirmó que habrá un cartel con diferentes matadores

Las Corridas de Toros regresarán a la Feria de San Juan del Río, así lo dio a conocer el empresario taurino Christian Aparicio quien adelantó habrá un evento especial en donde habrá participación de mujeres becerristas.

Aclaró que continúan los trabajos para la contratación de los matadores, así como de las casas ganaderas que aportarán los astados; será en un mes cuando se ofrezca un informe completo sobre el cartel completo.

“El 18 de junio tendremos una corrida de toros muy especial porque habrá cuatro mujeres becerristas queretanas y una es de San Juan del Río, se trata de Mariana Valencia, Dora Martínez, Brisia Ruiz y Estefanía Mendoza; para este evento los menores de edad podrán ingresar de forma gratuita con su boleto de acceso principal”.

El empresario explicó que el objetivo es ofrecer un festival cultural de la mujer a través del cual se procura la divulgación sobre la importancia que han tenido las mujeres en las actividades taurinas.

Por el momento se tiene confirmada la participación de José Fontanet quien es rejoneador de Querétaro así como de Arturo Saldívar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar