Vitalidad

Diputada Maricruz Arrellano celebró a los niños por su día

Los asistentes pasaron momentos divertidos para celebrar el Día del Niño; tuvieron oportunidad de probar sus habilidades en juegos de feria, divertirse con un show de payaso y disfrutar de la obra de teatro “El Mago de Oz

Con la finalidad de celebrar el Día del Niño los municipios de Querétaro y Corregidora pertenecientes al Sexto Distrito, la diputada Maricruz Arellano Dorado sorprendió a los pequeños con diversas actividades para festejarlos.

Los asistentes pasaron momentos divertidos, donde tuvieron oportunidad de probar sus habilidades en juegos de feria, divertirse con un show de payaso y disfrutar de la obra de teatro “El Mago de Oz”, todos estos eventos se realizaron cumpliendo los protocolos sanitarios y de seguridad.

La diputada Maricruz Arellano agradeció la asistencia de las familias a la Unidad Deportiva Reforma Lomas en Querétaro y a la Deportiva La Negreta en Corregidora. Resaltó la importancia de la unión familiar, la responsabilidad de los padres con sus hijos y expreso su compromiso de trabajar en la protección de la niñez en el estado.

En ambos eventos la legisladora estuvo acompañada por funcionarios de la administración estatal y municipal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar