Vitalidad

DIF Estatal celebró a la niñez queretana de los municipios

Con la finalidad de llegar a las comunidades más alejadas del estado, el Sistema Estatal DIF Querétaro celebró el Día de las y los Niños en los 18 municipios

Con la finalidad de llegar a las comunidades más alejadas del estado, el Sistema Estatal DIF Querétaro celebró el Día de las y los Niños en los 18 municipios, donde se realizó la rifa de bicicletas, scooter, tabletas, celulares, balones de fútbol, juegos de mesa, pantallas de televisión y cámaras fotográficas. Además, se entregaron juguetes genéricos para niñas y niños.

La presidenta del Patronato de esta dependencia, Car Herrera de Kuri, visitó Pinal de Amoles, Peñamiller y Amealco, donde aseguró que las niñas y niños son uno de los pilares más importantes de la sociedad y por ello se comprometió a trabajar día a día para brindarles oportunidades de desarrollo.

“En el DIF Estatal las niñas, niños y adolescentes representan uno de nuestros pilares más destacados, ustedes son la razón por la que trabajamos todos días con la finalidad de encaminarlos a tener un futuro prometedor”, manifestó.

La presidenta del Patronato del SEDIF llamó a las y los niños de El Derramadero de Bucareli, Pinal de Amoles; Extoraz, Peñamiller; y Donicá, Amealco, a vivir todos los días disfrutando y aprendiendo. Destacó que dichos festejos están diseñados para que jueguen y se diviertan.

El director del General del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, estuvo presente en Parque La Laguna, San Joaquín, donde convivió con las y los niños quienes se divirtieron con el chuta gol, tiro al blanco, juego de canicas, pesca, boliche, pinta caritas y tomándose fotos con los superhéroes y princesas que los acompañaron.

En las actividades del Día del Niño estuvieron las y los alcaldes, y presidentas de los Sistemas DIF Municipales de los ayuntamientos beneficiados, entre otras autoridades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar