Seguridad

Frustran robo de niña en el municipio de Corregidora

Una menor de edad, de la Escuela Primaria Emeterio González de la Negreta, fue víctima de un intento de sustracción

Una menor de edad, de la Escuela Primaria Emeterio González de la Negreta, fue víctima de un intento de sustracción.

La SSPM de Corregidora recibió de padres de familia una circular donde el Director de la escuela informó a los tutores sobre el caso de una menor que fue víctima de un intento de sustracción y por ello solicitaba que ellos, como responsables de sus hijos, acudieran a recogerlos a la salida.

Por fortuna se logró frustrar el robo de la menor, la dependencia de seguridad brindó atención a la estudiante y a la familia, así como al director de la escuela.

A la par, establecieron contacto con autoridades de la USEBEQ para generar un acercamiento con el cuerpo de docentes y establecer las acciones en situaciones que pudieran llegar a vulnerar la seguridad de los menores, realizando acciones conjuntas de prevención.

Para descartar cualquier situación de riesgo para la población estudiantil, policías municipales mantendrán presencia en la zona, además de que se realizará una reunión con padres de familia para establecer medidas de prevención, así como hacer conciencia sobre el uso adecuado de las redes sociales, la importancia de la denuncia y así evitar crear alarma entre la población.

Exhortaron a la población a reportar cualquier situación sospechosa, llamando al 9-1-1 o 089.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar