Tequisquiapan

Norma Mejía hizo la entrega de sillas de ruedas

En apoyo a personas con discapacidad, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tequisquiapan, Norma Mejía Lira, encabezó la entrega de sillas de ruedas

Por: Marisol Barbosa
En apoyo a personas con discapacidad, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tequisquiapan, Norma Mejía Lira, encabezó la entrega de sillas de ruedas para personas de diferentes comunidades de la localidad.

A través del DIF Municipal fue como Norma Mejía, entregó una silla de ruedas a Lourdes López de la comunidad de San José La Laja; Alberta Reséndiz de la colonia Santa Fe; a Felipe Martínez y Agustín Rangel de  Ampliación de Santa Fe, para que tengan una mejor movilidad.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal, destacó que con estas sillas de ruedas se apoya a las personas con discapacidad para que puedan tener una mejor movilidad y se desplacen con mayor facilidad.

Resaltó que no se baja la guardia con acciones que contribuyan a transitar hacia una sociedad equitativa e incluyente, protegiendo los derechos de las personas con discapacidad y contribuyendo a su desarrollo integral e inclusión plena.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar