San Juan del Río

Mercado Juárez con avance de 39%: SDUOP

El emblemático Mercado Juárez en San Juan del Río tiene un avance de 39% en su construcción; la infraestructura será de las más modernas en el estado de Querétaro en beneficio de los locatarios compradores

Los trabajos de rehabilitación del mercado Benito Juárez, en el municipio de San Juan del Río, registran un avance del 39 por ciento, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, durante un recorrido en la zona.

Acompañado del presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, el titular de la SDUOP constató la evolución de la obra que contempla la renovación de locales comerciales, remodelación de área de comida, ampliación de áreas exteriores, renovación de instalaciones eléctricas, reconstrucción de sanitarios, así como la implementación de instalaciones pluviales y de gas.

El funcionario estatal destacó que se proyecta la construcción de una ludoteca que podrá ser utilizada por las y los hijos de locatarios y comerciantes de este sitio. Asimismo, detalló que se trabaja en la remodelación de la estructura de cubierta, en la reconstrucción del área de comida y en el rediseño del área de lavado de vísceras. Agregó que también iniciaron la renovación de locales comerciales, de instalaciones eléctricas, así como con la colocación de instalaciones pluviales, entre otras actividades.

Durante la revisión, González Salinas reiteró que la reconstrucción de este mercado tiene como principal objetivo atender las peticiones de los comerciantes, y crear un espacio seguro, digno y con mayores oportunidades de desarrollo para los locatarios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar