El Estado

PAN debe mantenerse unido y evitar destapes anticipados: Memo Vega

El diputado del PAN señaló que los destapes anticipados podrían traer como consecuencia un desgaste del partido y por consecuencia los resultados en las elecciones podrían ser adversos.

“El PAN en Querétaro está obligado a trabajar bajo el mismo modelo comprobado que lo ha llevado a ganar los diferentes cargos de elección popular”, así lo explicó el diputado Guillermo Vega Guerrero ello al ser cuestionado sobre los recientes destapes por parte de algunos políticos interesados en ser candidatos al Senado de la República.

Consideró que “aun falta tiempo” para que lleguen los tiempos de diálogo al interior del partido; sin embargo, la sociedad lo que hoy demanda es que los servidores públicos ofrezcan resultados.

En este orden de ideas el diputado señaló que los destapes anticipados podrían traer como consecuencia un desgaste anticipado del partido y por consecuencia los resultados en las elecciones podrían ser adversos.

“El modelo que nos ha llevado a ganar es siempre unidad por Querétaro, entonces no es momento para que nadie se desbalague y nadie se anticipe y puede generar un rompimiento de las diferentes corrientes políticas que existen en el partido. Yo diría que hasta en el 2024 debiera todo mundo mantenerse cauto y no anunciar aspiraciones personales porque no es tiempo y estoy seguro que la ciudadanía los reprueba”.

Guillermo Vega Guerrero, al ser cuestionado sobre si tiene aspiraciones políticos explicó que como cualquier militante y servidor público, siempre buscará continuar el trabajo a favor de Querétaro; no obstante, reiteró que se mantendrá institucional a las decisiones que se tomen al interior del partido y siempre considerando al jefe máximo político del PAN en Querétaro que es el gobernador Mauricio Kuri.

Finalmente dijo tener confianza en que la presidenta del Partido, Leonor Mejía habrá de escuchar, integrar, moderar y militar las acciones anticipadas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar