San Juan del Río

DIF San Juan del Río entregó dulces a Delegados por el Día del Niño y la Niña

El sistema municipal DIF de San Juan del Río, con apoyo de la administración municipal, hizo entrega de aguinaldos que serán distribuidos entre los menores de edad para celebrar el Día de los Niños y las Niñas

Roberto Cabrera, presidente Municipal de San Juan del Río y Gina Sánchez Barrios, presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron dulces a las autoridades auxiliares en la demarcación, para llevar sonrisas a los pequeños en este Día del Niño.

Desde la instalaciones del Sistema DIF Municipal, la presidenta Gina Sánchez aseguró que es un día importante porque se está haciendo equipo con las autoridades auxiliares, quienes tienen voluntad y compromiso para trabajar de la mano por las y los sanjuanenses.

“Tenemos la misma intención, estamos completamente seguros, porque todos queremos que le vaya bien a San Juan, que le vaya bien a las comunidades, que le vaya bien a las familias. No quiero dejar esa parte, sientan que están es su casa, que tengan la confianza de acercarse, de hacer gestión, de que juntos trabajemos por y para las familias”, comentó.

Explicó que también existen programas en el SMDIF para la economía familiar y para muchas cosas que podemos trabajar en conjunto y que son fundamentales para fortalecer la base de la sociedad que es la familia.

“Quiero reconocer y agradecer a quien encabeza esta administración, que es mi esposo Roberto Cabrera, porque vamos trabajando de la mano y hoy, el que estén aquí presentes habla de esa intención y ganas de trabajar y de que seamos un gran equipo que sean todos bienvenidos, esta aportación es para que hagan sus festejos del Día del Niño”, dijo.

Explicó que este apoyo atiende a la realidad que se vive en el país, la cual está muy lastimada por los dos años de pandemia que se vivieron y que afectaron las actividades comerciales, económicas y sociales.

“No podemos dejar pasar ese día tan importante; sabemos que la economía ahorita está bien lastimada, que venimos de una pandemia, que han sido años bien difíciles, pero bueno, juntos vamos a poder, juntos vamos a llegar lejos y para eso es también este evento de entrega simbólica “, concluyó la presidenta.

En su intervención, Roberto Cabrera dijo que se está haciendo un equipo importante que tiene la convicción de servir y apoyar a todas y todos los ciudadanos para construir el San Juan que todos queremos para nuestras familias.

“Aquí estamos un grupo de personas para trabajar en equipo, que tenemos muy claro hacia dónde vamos y por eso yo le agradezco mucho a mi esposa la Presidenta del DIF, a Gina, que me ayuda mucho en la trinchera que ella tiene que es el Desarrollo Integral de la Familia; ayer estábamos haciendo equipo, por ejemplo, con el Adulto Mayor”, comentó.

En ese sentido, Roberto Cabrera invitó a continuar cuidando la salud porque está a media pandemia y es primordial cuidar a los demás para que sigamos llevando ¡Adelante a San Juan!; se va por buen camino, comentó.

“Quiero resaltar que tenemos distintas festividades que son parte de nuestras tradiciones y las tenemos tan claras que vamos accionando una anticipación para el Día del Niño, para el Día de las Madres, para el Día de la Celebración de mi comunidad que es el 3 de mayo; todo el tiempo tenemos festividades”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar