Educación

ISES participa en firma de convenio entre abogados e instituciones de Querétaro

La única Universidad invitada de San Juan del Río presente para la firma del convenio fue el ISES

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, fue testigo de honor en la firma de un convenio de colaboración entre instituciones educativas que imparten la licenciatura de derecho y el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, A.C., donde señaló que es de gran relevancia que las y los jóvenes trabajen por el estado de derecho, promuevan la legalidad y así se construya la ciudad que queremos.

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C (ISES) participio de un total de 17 Universidades de prestigio en el Estado, quienes fueron invitadas a la firma de Convenio con Rectores y Directores de las Licenciaturas en Derecho de Universidades, en el marco del 50 Aniversario de la Fundación del “Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, A. C.”

Por parte de ISES estuvo presente en la firma de dicho convenio el Director de Vinculación y Coordinador de Servicios Escolares del Sanjuanense Carlos Mondragón y el Director de Derecho el Maestro Ricardo Rodríguez Martínez.

Estuvieron presentes la presidenta Mayela Portos Hernández presidenta del CALQ; la Secretaria de Educación del Estado, Martha Elena Soto Obregón, junto al presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero, quienes dirigieron emotivas palabras festejando de manera puntual el convenio celebrado.

“Para mí es un honor atestiguar este convenio porque significa que habrá jóvenes que van a tener esta vivencia, que van a tener esta experiencia que sin duda los va a ayudar mucho en su proyección, en su experiencia y por supuesto en su práctica, pero lo más importante es que nos ayuden a promover y asumir esa cultura de la legalidad que tanto nos hace falta en México”, señaló Luis Nava.

Cabe señalar que la única universidad invitada de San Juan del Río presente para la firma del convenio fue el ISES, con lo cual la institución sigue demostrando ser líder en educación Sabatina en la Región.

Este convenio, que se firma en el marco del 50 Aniversario del Colegio de Abogados Litigantes, busca incorporar a las y los futuros abogados a la vida profesional a través de la enseñanza y práctica del litigio, y participar en programas para liberar prácticas y servicio social.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar