Tequisquiapan

Tequisquiapan reconoce a su “Gente con Magia”

La administración municipal de Tequisquiapan hizo un reconocimiento a las personas que todos los días trabajan por preservar los valores de identidad y amor hacia el Pueblo Mágico; se entregó el reconocimiento "Gente con Magia"

La administración municipal de Tequisquiapan participó, junto con el Comité de Pueblo Mágico, en la entrega de reconocimientos “Gente con Magia” evento con el que se enaltecen los valores de identidad por parte de 75 personas quienes destacan por su trabajo, dedicación y amor hacia Tequisquiapan.

En su mensaje Adolfo Barrón Romero, explicó que con esta actividad se muestran las acciones de quienes día a día aportan un “granito de arena” desde sus colonias, barrios y comunidades.

“El nombramiento cobija también a todas las comunidades, somos Pueblo Mágico desde el 2012 y este año celebraremos nuestra primera década; este programa de Gente con Magia es el primero, dentro de los 132 Pueblos Mágicos que tiene ahora el país, en que reconocemos a toda la gente que nos ayuda a recuperar la identidad, tradición, fiesta y gastronomía”.

Explicó que se trata de un primer ejercicio que se volverá a repetir a finales del presente año, una vez que se hagan nuevas evaluaciones.

En su intervención el presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira agradeció a Adolfo Barrón y a todo el Comité que tuvo a bien organizar uno de muchos eventos que se habrán de realizar para reconocer de todos los ciudadanos que han dedicado su tiempo y trabajo en beneficio del Pueblo Mágico.

“Tequisquiapan se construye por su gente, trabajando a diario y siendo ejemplo de muchos; y ese ejemplo se traduce con las buenas acciones (…) Mi convicción es que en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan trabajemos siempre para mantenernos unidos”.

Cabe señalar que previo a la entrega de reconocimientos se desarrollaron actividades artísticas y culturales como un homenaje a las personas que recibieron estos reconocimientos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar