Queretaro

Querétaro cerró vacaciones con dos ahogados

La Secretaría de Gobierno en Querétaro explicó que a pesar de los decesos que se registraron por ahogamiento en Amealco y Arroyo Seco, se puede considerar que fue un período vacacional en paz y de gran beneficio económico para el sector turístico

Un total de dos personas perdieron la vida por ahogamiento durante el período vacacional de Semana Santa y de Pascua en el estado de Querétaro; la información fue confirmada por la Secretaría de Gobierno, Guadalupe Murguía.

Las defunciones se registraron en los municipios de Amealco y Arroyo Seco; en ambos casos se desplegaron operativos específicos para el rescate de los cuerpos, además de que se brindó asistencia a las familias.

La funcionaria estatal explicó que si bien hubo apoyo y vigilancia por parte de los diferentes Servicios de Emergencia, resulta complicado mantener presencia permanente en todos los cuerpos de agua.

Cabe recordar que la primera defunción fue la de un joven que ingresó a la Cascada de Concá, en el municipio de Arroyo Seco; mientras que en Amealco un joven ingresó al Bordo de El Chamizal.

No obstante de estos hechos, la Secretaría de Gobierno en Querétaro explicó que gracias al trabajo constante por parte de los diferentes cuerpos de seguridad no se presentaron hechos graves.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar