Seguridad

Narcomenudistas son sorprendidos con 84 envoltorios de droga

Los sujetos presumíblemente se dedicaban a la venta de narcóticos ya que se les encontró marihuana, así como envoltorios para que la distribución de la droga; la policía los puso a disposición de las autoridades de procuración de justicia

Un hombre y una mujer trataron de escabullirse por la calle Loma Bonita, en el fraccionamiento Loma Alta, al notar la presencia de la Policía Queretana de San Juan del Río; por este motivo los agentes les dieron alcance metros más adelante sobre dicha arteria.

Al realizarle una inspección de seguridad a Miguel “N”, de 46 años de edad, se le encontró entre sus pertenecías un envoltorio de plástico transparente de aproximadamente medio kilo y en su interior hierba seca, con las características similares a la marihuana.

En tanto que a su compañera Ana Laura “N” de 27 años de edad, le fueron localizados 84 envoltorios de plástico y en su interior hierba seca con las características también de la marihuana.

Ambos presuntos al igual que la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con sede en este municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar