Educación

Arranca UTSJR segunda convocatoria para registro de aspirantes

Los egresados de bachillerato interesados en formar parte de la comunidad estudiantil de la UTSJR tendrán hasta el 10 de junio para obtener su ficha para el examen de admisión que se aplicará el día 19 de julio

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) abrió este 25 de abril la segunda convocatoria para que los aspirantes a cursar una carrera universitaria en el Plantel San Juan del Río de esta institución para el ciclo escolar 2022-2023, realicen su registro a través de la página web www.utsjr.edu.mx.

Los egresados de bachillerato interesados en formar parte de la comunidad estudiantil de la UTSJR tendrán hasta el 10 de junio para obtener su ficha para el examen de admisión que se aplicará el día 19 de julio. La ficha tiene un costo de 275 pesos, además se deberá cubrir un pago de 700 pesos para acceder al curso propedéutico que se llevará del 17 de junio al 16 de julio.

Para esta segunda convocatoria la UTSJR ofrece espacios para las ingenierías de Energías Renovables, Sistemas Productivos, Química, Química Farmacéutica, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Desarrollo y Gestión de Software; las cuales tienen sus respectivas salidas laterales de Técnico Superior Universitario en áreas afines.

Los estudiantes que se forman en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río al egresar obtienen dos títulos profesionales. Asimismo la institución les ofrece la posibilidad de continuar su profesionalización a través del programa de Maestría en Tecnología Aplicada que se ofrece desde el 2020.

Durante su formación universitaria, los estudiantes cuentan con un plan de estudios en el que adquieren conocimientos y competencias sólidas, respaldadas en la vinculación con el sector productivo, lo que facilita que en un plazo de dos años se incorporen al mercado laboral; además reciben una formación integral que fortalece sus actitudes, valores y la responsabilidad social que le permiten desempeñar un trabajo útil a la sociedad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar