San Juan del Río

Realizarán Expo Moda Sustentable 2nd Love Closet en San Juan

Con el lema “Dale una 2da Oportunidad a tu Armario y el Planeta” se llevará a cabo en San Juan del Río la primera edición de 2nd Love Closet

Con el lema “Dale una 2da Oportunidad a tu Armario y el Planeta” se llevará a cabo en San Juan del Río la primera edición de 2nd Love Closet – Expo Moda Sustentable, el 24 de abril en la calle corregidora No.21 colonia centro de San Juan del Río.

El evento busca apoyar la sustentabilidad contribuyendo al cuidado de nuestro planeta y la economía local, disminuyendo el impacto ambiental de la Industria de la Moda.

Esta Expo Moda Sustentable está encabezada por Lariza Sharazat Aguillón Hernández, especialista en Asesoría de Imagen Personal y Bienestar Integral, Fundadora de SHARAZAT: Imagen y bienestar consciente, la cual ayuda a empoderar a las personas a través de su imagen personal para que logren reconectar de manera consciente con su esencia de amor y belleza.

Al encontrarse con problemáticas como el consumismo innecesario de prendas que no se utilizan, o la falta de información para hacer compras conscientes e inteligentes respecto a la vestimenta; es que surge esta propuesta.

“Porque sabemos que mucho de lo que adquirimos no es precisamente esencial para la vida y el consumismo es justamente esa tendencia a comprar productos de manera desmedida cuando ni siquiera los necesitamos o ya los tenemos, pero buscamos sustituirlos por estatus u otros motivos. Si bien en décadas pasadas la ropa estaba hecha de materiales resistentes para garantizar su durabilidad, ahora el fast fashion produce miles de millones de prendas que prácticamente son desechables”, destacó.

Otro de los objetivo de este evento será apoyar la economía local y nuevos talentos, abriendo espacio para pequeñas emprendedores, diseñadores de moda, calzado y joyería local, y artistas o artesanos de nuestra ciudad; además de la generación de espacios abiertos pet friendly y foros culturales (espacios para conferencias, habilidades artísticas y cultural, para dar a conocer los talentos locales).

La diferencia con otros bazares es que los asistentes encontrarán ropa de buena de calidad y marca a un precio muy accesible tanto en ropa nueva como de segunda oportunidad. Este evento se llevará a cabo el 24 de abril de 10:00 a 18:00 horas en la calle corregidora No.21 colonia centro de San Juan del Río.

La especialista en Asesoría de Imagen Personal Lariza Aguillón Hernández, estuvo acompañada de Erika Rosales, directora de ecología municipal; Claudia Moreno Paz, presidenta AMEXME, capítulo San Juan del Río, así como de Alondra Ríos, cantante y conductora profesional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar