Ezequiel Montes

Ezequiel Montes supera expectativa de recaudación de predial

El municipio de Ezequiel Montes alcanzó el 100% de la meta que se había establecido, para el ejercicio fiscal 2022

Por: Marisol Barbosa
El municipio de Ezequiel Montes alcanzó el 100% de la meta que se había establecido, para el ejercicio fiscal 2022, en cuanto a la recaudación del impuesto predial; así lo adelantó el Secretario de Finanzas Antonio de Jesús Montes Ramírez.

Esto fue gracias a la estrategia de recaudación, pero también a la confianza que la ciudadanía tiene en el gobierno que encabeza la presidenta municipal Lupita Pérez Montes; cabe recordar que en el municipio hay 13 mil 500 claves catastrales

La administración municipal se había planteado como meta recaudar, durante 2022, la cantidad de 10 millones 457 mil pesos por concepto de predial y dicha meta se consiguió al día 19 de abril.

En lo que ve a recuperación de cartera vencida el gobierno de Ezequiel Montes tiene como meta recaudar 3 millones de pesos y, en este mismo contexto, el encargado de las Finanzas Públicas dio a conocer que se tiene un avance del 65%.

“El año pasado se tenía la misma meta de recaudación en impuesto predial, pero el objetivo se logró hasta el mes de octubre, este año estamos muy contentos y agradecidos con la gente porque al 19 de abril ya habíamos rebasado la meta”.

Al hablar sobre las licencias de funcionamiento Toño Montes Ramírez dio a conocer que al 19 de abril se había logrado el 113% de la meta recaudada. Cabe señalar que en Ezequiel Montes hay empadronadas 750 licencias municipales; no obstante, el municipio también se fijó como meta incrementar los negocios formalmente registrados, para alcanzar los mil contribuyentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar