Ezequiel Montes

En Ezequiel Montes comenzó la entrega de seguros para la vivienda

La Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, recorrió las casas del municipio con el objetivo de hacer la entrega de las primeras pólizas del seguro de vivienda

La Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, recorrió las casas del municipio con el objetivo de hacer la entrega de las primeras pólizas del seguro de vivienda que el Programa “Asegura tu Hogar, Pagando el Predial” otorga por el pago puntual de su impuesto predial.

La cabecera municipal, barrio Santa Elena y barrio Santa María fueron los primeros en recibir las pólizas de seguro con las cuales estarán amparados en caso de incendio, fenómenos hidrometeorológicos, responsabilidad civil o robo.

El objetivo de este programa es darles la certeza y seguridad a las y los ezequielmontenses de que están protegidos ante siniestros, por ello las pólizas de seguro amparan casas de quienes pagaron su predial de este año en el mes de enero, y tendrá vigencia desde el primer día de febrero hasta el último día de diciembre del 2022.

El Municipio de Ezequiel Montes comparte que pueden descargar la póliza las veces que sean necesarias y obtener información y los términos de este seguro a través de la página web del Municipio https://ezequielmontes.gob.mx/ o acercarse a las oficinas en la Dirección de Ingresos en la Presidencia Municipal Calle Belisario Domínguez 104, Centro, Zona Centro, 76650 Ezequiel Montes, Qro. para que los orienten en el proceso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar