Seguridad

Piden no alarmarse con falsos audios difundidos en redes sociales en San Juan

Los audios difundidos mediante redes sociales, en donde se dice que hay sujetos en busca de mujeres durante la noche en calles del municipio, son totalmente falsos

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, informa nuevamente a los ciudadanos que los audios difundidos mediante redes sociales, en donde se dice que hay sujetos en busca de mujeres durante la noche en calles del municipio, son totalmente falsos.

Se trata de audios que se han replicado, no solamente en nuestro estado, sino en otros lugares de la República Mexicana, por lo que se piden a la ciudadanía estar atento a los canales oficiales y reportar estos mensajes que abren la puerta a diversos tipos de extorsión.

En ese sentido, la SSPM de SJR señala que se trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para erradicar la difusión de información falsa, y hace un llamado a las y los ciudadanos para que hagan uso responsable de las redes sociales y no reenvíen este tipo de información.

Finalmente, las autoridades piden seguir los canales oficiales de comunicación y reportar cualquier situación al número único de emergencia 911.

Con el uso responsable de las redes sociales, juntos ponemos ¡Adelante a San Juan!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar