San Juan del Río

Jóvenes conmemoran Día Mundial de la Mariguana y fuman en el Jardín Independencia

Este miércoles decenas de consumidores de cannabis se concentraron en el Jardín Independencia de San Juan del Río para fumar la hierba

Este miércoles decenas de consumidores de cannabis se concentraron en el Jardín Independencia de San Juan del Río para fumar la hierba para conmemorar el Día Mundial de la Liberación de la Mariguana.

En punto de las 4 de la tarde algunos colectivos de jóvenes y féminas manifestaron sus puntos de vista respecto al uso medicinal de la planta además de exigir a las autoridades un trato digno a la comunidad, basado los derechos humanos, así como espacios de consumo en igualdad, cultivo y posesión libre sin fines de lucro.

Cabe señalar que en otros estados de la republica los colectivos se organizaron para realizaron eventos culturales, mientras que en San Juan solo los usuarios de mariguana realizaron un fumatón también para celebrar este día.

La gente que consume marihuana tiene más probabilidades de presentar signos de depresión o de ansiedad. Si una persona padece una esquizofrenia o un trastorno bipolar, el consumo de marihuana puede empeorar los síntomas de estos trastornos mentales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar