Pedro Escobedo

Habrá mejoramiento urbano en La Palma, Pedro Escobedo

El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas dio a conocer proyectos de infraestructura que se impulsarán en la comunidad de La Palma; se trata de obras que tendrán un gran impacto social

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, en compañía de los regidores del H. Ayuntamiento, el administrador de CEA de la demarcación, servidores públicos y autoridades auxiliares de la comunidad, llevó a cabo recorrido de arranque obra de mejoramiento de infraestructura urbana en la comunidad de La Palma, donde se invertirán 2.4 millones de pesos de recurso municipal en su primera etapa.

Añadió que la obra a ejecutarse sobre la calle Francisco I. Madero, incluye la pavimentación de empedrado ahogado; guarniciones, banquetas y dentellón de concreto; rehabilitación de tomas domesticas de agua potable; tubería y descargas sanitarias; pozos de visita con brocal y tapa de concreto polimérico; además de registros sanitarios a base de tabique rojo; acción que beneficiará de manera directa a más de 350 ciudadanos de La Palma, Pedro Escobedo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar