Seguridad

En Semana Santa detuvieron a 51 personas en San Juan del Río

La Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río reporta que durante Semana Santa fueron detenidas 51 personas por la comisión de faltas administrativa y delitos del fuero común

Según datos proporcionados por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río durante el período vacacional de Semana Santa fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico un total de 44 personas vinculadas a la comisión de faltas administrativas diversas.

También se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro a un total de 7 personas quienes estarían vinculadas a delitos como robo y lesiones, principalmente.

Cabe señalar que la corporación policial habilitó un módulo para atender a turistas que, durante el período de Semana Santa, fueron infraccionados en la zona del centro histórico; en este contexto la dependencia reporta que se emitieron un total de ocho boletas además que se ofreció una atención que fue canalizada a prevención del delito.

La corporación policial explica que los trabajos del operativo de Seguridad se mantendrán durante la Semana de Pascuas, período en el que también habrá una importante afluencia de visitantes a San Juan del Río.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar