San Juan del Río

Realizarán rodada “La Cleta Violeta” en San Juan del Río

La primera rodada se llevará a cabo el día martes 19 de abril del 2022 a las 18:00 hrs, saliendo del Jardín Independencia

La Dirección Municipal de la Juventud en colaboración con la Dirección Municipal del Deporte y “Saca la Bici”, invitan a toda la población femenina en San Juan del Río a participar en la primera rodada del programa “La Cleta Violeta”.

Dicha iniciativa, tiene el objetivo de promover el uso de bicicleta y medios de transporte no motorizados en pro de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

La primera rodada se llevará a cabo el día martes 19 de abril del 2022 a las 18:00 hrs, saliendo del Jardín Independencia, y recorriendo algunas calles del Centro Histórico, para regresar nuevamente al Jardín Independencia.

Al concluir la rodada, se realizarán círculos de mujeres que buscan, a través de sus experiencias y exposiciones, colectivizar y dar solución a problemáticas y senti-pensares de las mujeres usuarias de la bicicleta.

La rodada es exclusiva para mujeres de cualquier edad que se muevan en bicicleta, skate o patines, ya que la propuesta va desde una perspectiva de género; si alguna participante tiene niños hombres, estos solo podrán participar si tienen menos de 12 años.

Finalmente, los organizadores piden a la población en general que atiendan las indicaciones mencionadas, e invitan a que porten una playera morada para darle identidad al recorrido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar