Seguridad

Un hombre fue detenido por robo a negocio

Elementos policiales de San Juan del Río detuvieron a un sujeto acusado de robo a negocio; los hechos fueron en la calle Arcoíris, en la colonia Arcos del Sol, los agentes municipales detuvieron a Miguel Ángel “N”

En atención a un llamado de auxilio recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1, oficiales de la policía queretana de San Juan del Río, detuvieron a una persona del sexo masculino por el presunto delito de robo a negocio.

Los hechos fueron en la calle Arcoíris, en la colonia Arcos del Sol, los agentes municipales detuvieron a Miguel Ángel “N”, quien fue señalado por el agraviado como presunto responsable de entrar a su taller de carpintería para posteriormente hurtar herramienta; por tal motivo solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Fue sobre Av. Universidad, a la altura de la colonia Arcos del Sol, donde la parte ofendida abordó a los oficiales de policía para indicarles por donde escapo el sujeto, a quien le dieron alcance y aseguraron; al llevar a cabo la inspección de seguridad, le encontraron en su mochila, un taladro amarillo de la marca Dewalt, mismo que fue reconocido plenamente por el agraviado.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar