Tequisquiapan

Anuncia Toño Mejía obra de electrificación en San Nicolás

Antonio Mejía Lira, anunció la obra de electrificación en la que se instalarán luminarias tipo led, así como postes y un transformador

Por: Marisol Barbosa
En presencia de vecinos de la comunidad de San Nicolás, el Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció la obra de electrificación en la que se instalarán luminarias tipo led, así como postes y un transformador.

El edil Toño Mejía, afirmó que, gracias al uso responsable de los recursos, ha sido posible iniciar la obra; dijo que muy pronto los vecinos de la comunidad se verán beneficiados con este sistema de iluminación.
Señaló que las obras beneficiarán a varias familias del municipio, pues la energía eléctrica además de ser útil en la vida doméstica, contribuye a la seguridad de la ciudadanía.

“Estoy feliz de estar en esta comunidad, no ha sido fácil, han sido tiempos tan complicados, hay que seguir cuidándonos y no bajar la guardia por nuestros niños y adultos, hay muchas necesidades en las comunidades en las que estamos trabajando para llevar obras con el fin de cumplir a la ciudadanía; estamos realizando una planeación para llevar los servicios básicos más necesarios”, explicó el Presidente.

Aseguró que serán beneficiadas más de 15 familias quienes requieren de alumbrado público que fortalecerá la seguridad, podrán tener certeza, mayor visibilidad, por ello se cambiará el transformador que va ayudar a calibrar y dar mayor potencia a la línea de conexión de energía eléctrica.

A su vez los vecinos expresaron su agradecimiento por el compromiso cumplido por parte del alcalde Toño Mejía, por el anuncio de obra el cual era un anhelo y necesidad, pues ahora contarán con la electrificación en su calle, en la que se instalarán postes de concreto, luminarias de alta eficiencia tipo led, torres metálicas para el tendido de las líneas y el transformador para regular la energía.

En este encuentro con los ciudadanos estuvieron acompañando al alcalde, Cuauhtémoc Jaimes Ugalde, Secretario de Obras Públicas; Luis Alberto García Valencia, Director de Obras; Jazmín Cruz Torres vecina de San Nicolás, así como la delegada Verónica Presa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar