San Juan del Río

Presentan estrategia de jardines botánicos e invernaderos

Erika Rosales, anunció que habrá jardines botánicos, invernaderos y rescate de espacios públicos en colaboración con empresas sanjuanenses

La Dirección de Ecología del municipio de San Juan del Río, Erika Rosales, anunció que habrá jardines botánicos, invernaderos y rescate de espacios públicos en colaboración con empresas sanjuanenses.

Destacó que a través de una alianza entre gobierno y empresarios, las cosas son posibles, y se rompen las barreras para tejer lazos fuertes que permitan abrirle la puerta a la industria verde, a la economía circular y a sistemas productivos amigables con el medio ambiente.

Es así que CANACINTRA, y empresas como Scribe, Iberdrola, Poly Bajío, Imbera y el Gobierno Municipal, promueven una carta de colaboración para el rescate de espacios naturales, promoción de la economía circular y respeto a la biodiversidad.

Erika Rosales Moreno directora de ecología del municipio de San Juan del Río, invitó a la población a generar mayor conciencia ecológica y agradeció al Presidente Municipal, Roberto Cabrera, a la regidora Alicia Yáñez por el respaldo y la confianza para trabajar en desde la perspectiva ambientalista.

Durante la firma de un pacto por el medio ambiente, se dijo que empresas como Scribe – Bio papel han transformado su industria y promueven el reciclaje para producir papel sin deforestar un solo árbol.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar