Seguridad

Policías aseguran camioneta en taller de San Juan del Río

El vehículo con placas para el estado de Oaxaca fue localizado al interior de un taller mecánico, los elementos de la policía municipal de San Juan del Río procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición de la Fiscalía

Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río aseguraron una camioneta por el delito de Robo Equiparado de vehículo, en un taller mecánico donde había sido dejada por el presunto propietario.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando la Policía Queretana de San Juan del Río localizó una camioneta marca KIA, sub marca SPORTAGE, color blanco, con placas para el Estado de Oaxaca, de modelo reciente, estacionada al interior de un predio que al parecer es parte de un taller mecánico, ubicado en la calle Santa Clara, en la colonia San Rafael.

Una vez que se entrevistaron con la encargada, al verificar los datos de la unidad, ésta presento varias inconsistencias, por lo que solicitaron la presencia de una grúa.

En ese momento la responsable del lugar, solicita un documento oficial donde indique que se pueden llevar dicho vehículo a Fiscalía, por lo que se resguarda la zona.

Posteriormente es asegurada la unidad, mediante el desahogo de una diligencia de carácter judicial (CATEO) y puesta a disposición de Fiscalía General del Estado, quien integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar