Queretaro

En Querétaro no habrá impunidad: Mauricio Kuri

El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri dijo compartir el dolor y la consternación social por el feminicidio de Victoria Guadalupe; no obstante, consideró importante que las instituciones dan resultado en el esclarecimiento de los delitos

Ante la consternación social que se generó en Querétaro por el feminicidio de la menor de edad Victoria Guadalupe, el Gobernador Mauricio Kuri dijo compartir el dolor de la familia, pero también la molestia social del hecho de violencia.

No obstante explicó que gracias al trabajo de procuración de justicia habrá cero impunidad y ello se demuestra con la prontitud de los resultados que ofrecen las instancias de Procuración de Justicia.

“Lo más importante es que no haya impunidad, el Estado de Derecho tiene que prevalecer. Entiendo que todos queremos una venganza social ante lo que ocurrió, pero para que no ocurra tenemos que tener un gran tejido social”, explicó el mandatario.

Mauricio Kuri González consideró importante trabajar con entre sociedad y gobierno para fortalecer la seguridad, pero también contar con una ciudadanía participativa.

“Yo sí creo que hay personas que no merecen vivir, pero eso lo digo de forma personal. Como gobernador tengo que decir que tenemos que buscar la forma de no buscar una revancha social”, explicó el mandatario.

Finalmente garantizó que las instituciones de seguridad y procuración de justicia tendrán todas las herramientas para esclarecer ese y otros hechos de violencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar