Seguridad

Detienen a sujeto por robo de herramienta

Elementos policiales de San Juan del Río detuvieron a un sujeto quien fue acusado de robar herramientas; el imputado quedó a disposición de las autoridades de Procuración de Justicia quienes habrán de determinar su situación jurídica

Como parte a la atención inmediata a los auxilios ciudadanos recibidos en el Sistema de Emergencia 911, Policías Municipales detuvieron a un masculino por el presunto delito de robo a casa habitación.

Tras presuntamente robar herramientas para la construcción de una casa habitación, ubicada en la comunidad de San Francisco, un hombre fue detenido por la Policía de San Juan del Río.

La parte afectada quien llegó al lugar para reclamar sus pertenencias, indicó que el hombre sustrajo picos, pala, azadón y una carretilla entre otras herramientas de su casa, por lo que solicitó fuera presentado ante las autoridades correspondientes.

Fue perseguido sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del Km. 156, donde fue capturado.

La herramienta fue recuperada tras la detención realizada y el sujeto después de darle lectura a sus derechos que le asisten, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar