Seguridad

Detienen a otros 2 por violencia en estadio Corregidora; ya van 34 asegurados

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó la detención de otras 2 personas que están vinculadas a los hechos de violencia que ocurrieron en el Estadio Corregidora; hasta el momento suman 34 personas aseguradas

La Fiscalía General del Estado informa que ha detenido a dos personas más, al tener una orden de aprehensión vigente en su contra, por el delito de violencia en espectáculos deportivos en el estadio Corregidora. A ambos, se les detuvo en el municipio de El Marqués.

Los ahora imputados, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y presentados en una audiencia inicial, que a solicitud de la defensa, se amplió el plazo constitucional y la audiencia será concluída en los próximos días.

Se informa, que en total se han cumplimentado 34 órdenes de aprehensión cumplimentadas de las 59 solicitadas. Además, se han realizado 51 cateos en 6 municipios del estado, incluyendo las instalaciones del Club Deportivo Gallos Blancos y de la Empresa de Seguridad Privada.

La Fiscalía General continúa trabajando de manera muy cercana con las y los ciudadanos, por ello, se mantiene vigente la línea de contacto para recibir denuncias anónimas: 442 238 7622.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar