Seguridad

Recuperan auto robado en San Juan del Río

Elementos policiales de San Juan del Río recuperaron un vehículo que había sido robado en la comunidad de Cerro Gordo; la unidad fue localizada en la comunidad de El Rodeo

Derivado de los recorridos de sobre vigilancia en la comunidad de El Rodeo, la policía queretana de SJR aseguro un sujeto por robo de vehículo, ocurrido hoy en la comunidad de Cerro Gordo y lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Circulando sobre la calle, Vicente Guerrero, Segunda Sección, El Rodeo, visualizaron un vehículo Nissan, Versa, en color blanco, con vidrios polarizados, sin placa de circulación delantera, mismo que iba a exceso de velocidad.

Le marcan el alto, pero el conductor hizo caso omiso, acelerando a toda velocidad, huyendo del lugar, por lo que inician los oficiales una breve persecución, y en la calle Vizcaína hace alto total, el masculino se baja de la unidad intentando huir e ingresa un domicilio ajeno.

La propietaria al ver a los elementos, les indica en donde está el sujeto de nombre Miguel “N” mejor conocido como el “Cornejo” que ingresó a su propiedad, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del Estado, con sede en este municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar