Queretaro

Arremete contra la prensa integrante de Morena Querétaro

Integrante de Morena Querétaro arremete contra la prensa local y la acusa de “defender chayoteros”

Ante la protesta de periodistas locales por los recientes ataques a la prensa por parte del Presidente de la República, la Secretaria de Finanzas del Movimiento de Regeneración Nacional en Querétaro (MORENA) Susana Soto, acusó al gremio de defender “chayoteros“.

Luego de que periodistas locales dieran la espalda al presidente del comité estatal, Mauricio Ruiz Olaes, como gesto simbólico en solidaridad ante los ataques a la prensa por parte de Andrés Manuel López Obrador, y ante la inseguridad que ya se cobró la vida de 5 periodistas en lo que va del año.

Susana Soto comenzó a gritar “somos AMLO“; entre risas, la secretaria dijo “que defiendan a los chayoteros, está bien“. Y consideró que “ahora sí hay libertad de prensa” y que “con Peña, no había“.

El gremio de periodistas locales le dio la espalda hoy por la mañana al comité ejecutivo local de Morena en solidaridad con los colegas que han sufrido ataques por parte del presidente de la República, López Obrador, y ante la inseguridad que ya se cobró la vida de 5 comunicadores en los dos primeros meses del año.

Tanto legisladores morenistas como partidarios del presidente han mostrado su apoyo con la frase “todos somos AMLO“.

A nivel nacional, el gremio periodístico se manifestó ayer dándole la espalda y gritando consignas a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados. Y hoy por la mañana se omitieron las preguntas al presidente y se guardó un minuto de silencio para recordar a los periodistas asesinados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar