Seguridad

Policía de Pedro Escobedo recupera vehículo robado

Elementos policiales de Pedro Escobedo lograron recuperar un vehículo con reporte de robo vigente; la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de Querétaro

A través de los recorridos permanentes que se realizan en todo el municipio y como resultado del trabajo interinstitucional que se realiza con las diferentes corporaciones; elementos de la SSPM de Pedro Escobedo recuperaron un vehículo que había sido robado en el municipio de San Juan del Río.

Durante la noche de este martes, mientras los oficiales realizaban recorridos de disuasión y prevención, se observó un vehículo Tsuru, color blanco; por lo que se procedió a realizar una consulta en los registros, de tal forma que se constató que era un automóvil con reporte de robo vigente.

Por tal motivo el vehículo fue puesto a disposición de la FGE, a fin de que sea dicha autoridad quien notifique a los legítimos propietarios y se lleve a cabo la devolución.

Con este tipo de acciones la SSPM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, y llevar a a cabo acciones estratégicas que promuevan el bienestar patrimonial de toda la población.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar